Preguntas frecuentes

¿QUÉ ES UN PATRÓN EN PDF?

Un patrón de costura es una plantilla a partir de la cual las piezas de una prenda se trazan sobre la tela antes de ser cortadas y ensambladas. Los patrones de Sirena son archivos digitales que vienen en impresiones PDF de varias páginas. Un patrón PDF es un patrón de costura a escala completa, dividido en páginas individuales, impreso y luego pegado para crear una hoja de patrón completo. Ofrecemos dos tamaños de papel Carta (8.5 "x 11") y A4. Puedes obtener un patrón gratis aquí. ¡Descárgalo y mira lo fácil que es!

Con un patrón PDF puedes acceder tus patrones instantáneamente desde la comodidad de tu hogar. Son menos costosos y no necesitas preocuparte por las tarifas de envío y manejo. También, puede imprimirlos tantas veces como desees y realizar modificaciones sin perder el patrón original. Necesitas Acrobat Reader o un software similar para abrir archivos PDF. Puede descargar Acrobat Reader gratis aquí.

Todos nuestros patrones de costura vienen con márgenes de costura incluidos, a menos que se indique en el patrón en sí.

This video is in Spanish with captions in English.  Turn on your captions.


¿VENDES PATRONES IMPRESOS?

Por el momento, nuestros patrones sólo se venden digitalmente, pero estamos contentos de anunciar que en los próximos meses, nuestros patrones estarán disponibles en formato impreso.


¿CÓMO ENCUENTRO MI TAMAÑO?

Para encontrar el tamaño que más le convenga, consulte nuestras tablas de tamaños estándar. Si está entre dos tallas, le recomiendo que elija la más grande y que ajuste la prenda para los ajustes.


ORDENÉ EL PATRÓN PERO OBTENGO UN ENLACE. ¿QUÉ HAGO?

Una vez que se haya procesado su pago, su PDF debería estar disponible para descargar inmediatamente. Aparecerá en la pantalla de confirmación de pago. Además, recibirás un correo electrónico por separado que se enviará justo después de la confirmación del pedido que contiene un enlace para descargar su patrón. Este enlace estará disponible durante 24 horas después de acceder por primera vez. Si el mensaje no ha llegado a su casilla de correo después de un par de minutos, compruebe su carpeta de correo no deseado o basura.

A veces, los proveedores de correo electrónico tratan los correos electrónicos que contienen enlaces como maliciosos y los agregan a su carpeta de correo no deseado. Si deseas remediar esto para futuras compras, agrega info@sirenapatterns.com a tu lista de direcciones de correo electrónico aprobadas. Al hacer clic en el enlace, el patrón se descargará automáticamente a la carpeta de descargas de su computadora. ASEGÚRESE DE DESCARGAR EL ARCHIVO EN SU COMPUTADORA (NO EN SU MÓVIL). Si aún no puede localizar el correo electrónico, contáctenos en info@sirenapatterns.com y con gusto lo ayudaremos. Por favor incluya su número de pedido.


Nuestros patrones son sólo para uso personal en el hogar. El uso comercial de nuestros patrones está estrictamente prohibido. Sin embargo, a veces otorgamos licencias para ciertos patrones, así que contáctenos en info@sirenapatterns.com si lo está, por ejemplo; una costurera profesional.

Puedes hacer tantos como quieras para ti o para regalos. NO le da derecho a imprimir o distribuir el patrón a otros, ni a vender prendas hechas con el patrón. Todos los diseños, ilustraciones, imágenes, texto y todos los demás aspectos de este patrón son propiedad de © CREATIVE HANDS 2018. Gracias por apoyar a las pequeñas empresas y respetar los derechos del diseñador. Todas . Derechos reservados.

¿PUEDO VENDER LAS PIEZAS QUE HAGA CON SIRENA PATTERNS?


ZIP es un formato de archivo ampliamente utilizado en internet. Los archivos ZIP son contenedores de datos. Almacenan uno o varios archivos en forma comprimida, lo que le permite descargar varios archivos en una carpeta. Después de haber descargado un archivo ZIP, debe desempaquetar su contenido para acceder a ellos. Varios paquetes de software gratuitos diferentes lo harán, incluidos 7-zip o Win zip. Haga clic en el nombre para descargarlos.

¿QUÉ ES UN ARCHIVO ZIP?


DEVOLUCIONES

¿Cuál es la política de devolución?

Todos los productos físicos pueden devolverse dentro de los 30 días de la compra, siempre y cuando estén en perfectas condiciones. Póngase en contacto con nosotros en info@sirenapatterns.com antes de cualquier devolución e incluya su número de pedido para que podamos esperar la devolución por correo.

Debido a la naturaleza de los productos digitales, los patrones PDF no pueden devolverse.


Nos complace decir que ofrecemos certificados de regalo por $ 25, $ 50, $ 75 o $ 100. La compra de esta tarjeta de regalo digital crea un código único. El destinatario de la tarjeta de regalo puede ingresar este código al finalizar la compra para restar el valor de la tarjeta de regalo del total de su pedido.

Esta tarjeta de regalo nunca caduca.


CERTIFICADOS DE REGALO